“CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA LA CERTIFICACION COMO  HOSPITAL AMIGO  DE LA MADRE, LA NIÑA Y EL NIÑO”

 
“CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA LA CERTIFICACION COMO 
HOSPITAL AMIGO  DE LA MADRE, LA NIÑA Y EL NIÑO”
 
Establecimiento de Salud Amigo de la Madre, la Niña y el Niño, es aquel establecimiento de salud que Aprueba la evaluación externa respecto a los criterios establecidos para la certificación como Establecimiento Amigo de la Madre, la Niña y el Niño.
 
Para la  Certificación  de nuestro Hospital “Carlos Lanfranco La Hoz”  como un Establecimiento Amigo de la Madre, la Niña y el Niño implica que cumpla  los diez pasos para una lactancia exitosa, el cumplimiento de las disposiciones relacionadas publicidad y adquisición de los sucedáneos de la leche materna, biberones y tetinas establecidas en el Reglamento de Alimentación Infantil y la implementación del lactario institucional.
La Dirección Ejecutiva Dr. Javier Tzukazan Kobashikawa,  la Unidad de Gestión de la Calidad y Derechos de las Personas Liderado por la Lic. Pilar del Carpio Antezana y el Comité de Lactancia Materna presidido por el Dr. Nicolás Garate León y su equipo vienen trabajando arduamente para el cumplimiento de los Diez Pasos que exige el MINSA para certificar a nuestro Hospital Amigo de la Madre, la Niña y el Niño.

 


Este último 23 y 24 de marzo, integrantes del comité: Dr. Nicolás Garate León, Lic. Enf. Margot G. Barnett, Lic. Enf. Betty Sierra, Lic. Obst. Ana Robles, Lic. Nut. Esther Tufiño , La jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad y Derechos de las Personas Lic. Pilar del Carpio Antezana y la Resp. De Garantía para la Calidad Lic. Norma Baez, en el marco de trabajos para la Certificación. Visitamos el Hospital Nacional Cayetano Heredia con el objetivo de recibir una capacitación por los expertos de Lactancia Materna, atendidos por la consultora Internacional de LM Lic. Enf. LLisella Ferreyra quien con su equipo compartió experiencias para la certificación de su Hospital; realizamos las visitas a los ambientes de Extracción de Leche, puerperio inmediato, Atención inmediata del RN, UCI Neonatal, Lactarios de pacientes, lactarios institucionales, y Consultorios de LM. 


Los temas tratados: Certificación como Hospital Amigo de la Madre, la Niña y el Niño, Sistematizar     la     información de las atenciones y consejerías brindadas a las madres en el apoyo de la LM.



 
Agradecemos y felicitamos a todo el personal asistente a esta capacitación, valoramos enteramente el compromiso y toda la responsabilidad con la que vienen desempeñándose para hacer de nuestro Hospital Carlos Lanfranco La Hoz un “Hospital   Amigo de la Madre, la niña y el niño”.
Invitamos a nuestros colaboradores a sumarse a este trabajo en beneficio  de nuestros pacientes, de nuestra sociedad y de  nuestro Hospital”


Equipo Unidad de Gestión de la Calidad y Derechos de Las Personas.


 

 

Dirección

Av. Saenz Peña cuadra 6 s/n
Puente Piedra Lima / Perú

Google Maps

Central telefónica

Teléfono
 (01) 548-5334
 (01) 548-3331
 (01) 548-4481
Anexos
  138 - Citas por teléfono
  190 - Informes
  128 - Informes Médicos
evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat ankara evden eve nakliyat medyum istanbul medyumlar istanbul medyum ankara antalya papaz buyusu medyum bakirkoy astropay astropay bozdurma hacklink seo danismanligi tesettur