HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ RUMBO A LA RE CATEGORIZACIÓN


“HOSPITAL CARLOS  LANFRANCO LA HOZ  RUMBO A LA RE CATEGORIZACIÓN “

La Dirección Ejecutiva Dr. Javier Tsukazan  y el Equipo de la Unidad de Gestión de la Calidad  Liderado por la Lic. Pilar del Carpio y el Comité de Re Categorización con RD N° 99-03/2017-HCLLH/SA, vienen trabajando articuladamente para lograr la Re Categorización de nuestro Hospital.

Para ello  se han realizado múltiples reuniones con los jefes de las UPPSS donde se  formaron equipos para realizar la primera evaluación:


Los líderes de cada equipo arriba mencionado cumplieron con la Supervisión a las diferentes UPSS del HCLLH, así mismo elaboraron el informe a la Unidad de Gestión de Calidad.





 
El 18 de abril, se realizó la presentación  de trabajo al Director Ejecutivo y su Equipo de Gestión, se expuso los avances del estado situacional de cada área supervisada.
Se elaboraron los Lemas que se socializarán con nuestros colaboradores de la Institución:
 
                                               “Re Categorización es igual a  Unidad Ejecutora”. (Manejo propio de presupuesto)
“Sin Re Categorización no somos Unidad Ejecutora”
 
En la reunión se determinó que necesitamos la participación y el  apoyo  de  todos nuestros colaboradores de la institución  para Re Categorizar como Hospital de nivel II. Cabe mencionar que si no Re Categorizamos estaríamos perdiendo el nivel de ser Unidad Ejecutora, es decir no manejaríamos el presupuesto económico. Exhortamos a todos los colaboradores de nuestra institución a tomar conciencia de este desafío y  participar activamente para lograr la RECATEGORIZACIÓN.
 
Agradecemos y felicitamos a todos los Jefes de  los Servicios, Departamentos, UPSS y a todos los colaboradores  comprometidos con  esta gran tarea, hacer de nuestro Hospital Carlos Lanfranco La Hoz sea Re Categorizado en el Nivel  II- 2


Equipo Unidad de Gestión de la Calidad y  Derechos de La Personas.



Dirección

Av. Saenz Peña cuadra 6 s/n
Puente Piedra Lima / Perú

Google Maps

Central telefónica

Teléfono
 (01) 548-5334
 (01) 548-3331
 (01) 548-4481
Anexos
  138 - Citas por teléfono
  190 - Informes
  128 - Informes Médicos