COMUNICADO N° 011/09-17-HCLLH

 

COMUNICADO N°011/09-17-HCLLH

 

Con relación a la atención a personas afectadas por el accidente de tránsito ocurrido esta madrugada a la altura del km 44 de la Panamericana Norte, en Ancón, el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del Ministerio de Salud (Minsa) informa a la opinión pública lo siguiente:

 

  1. Al promediar las 2:30 a.m. ingresaron al área de Trauma Shock de nuestro Departamento de Emergencia los pacientes Henry Vásquez Alva, de 31 años, y Leoncio Díaz Cerpa, de 46. Los señores Vásquez y Díaz conducían, respectivamente, el tráiler y la minivan involucrados en el accidente. 
  1. El paciente Vásquez fue trasladado policontuso a nuestro hospital por una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), presentaba traumatismo encefalocraneano severo, fractura de cráneo y hemorragia intracraneal. En horas de la tarde estaba siendo operado por especialistas en neurocirugía. 
  1. En tanto, el paciente Alva fue trasladado en condición estable a nuestro hospital por una unidad policial. A las 8 a.m. fue llevado en calidad de detenido a la Comisaría de Ancón. Ambos pacientes cuentan con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

 

  1. El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz renueva su compromiso de brindar la mejor atención posible a la ciudadanía en general.

 

Muy agradecidos por su atención

Lima, 12 de setiembre del 2017

Dirección

Av. Saenz Peña cuadra 6 s/n
Puente Piedra Lima / Perú

Google Maps

Central telefónica

Teléfono
 (01) 548-5334
 (01) 548-3331
 (01) 548-4481
Anexos
  138 - Citas por teléfono
  190 - Informes
  128 - Informes Médicos
evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat ankara evden eve nakliyat medyum istanbul medyumlar istanbul medyum ankara antalya papaz buyusu medyum bakirkoy astropay astropay bozdurma hacklink seo danismanligi tesettur