NOTA DE PRENSA N°050-09/23-CRP-HCLLH/MINSA

NOTA DE PRENSA N°050-09/23-CRP-HCLLH/MINSA

 

AVISO

Ante los hechos ocurridos el día 25 de setiembre, el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz informa a los usuarios;

La Dirección Ejecutiva y el Equipo de gestión activaron protocolo de respuesta rápida tras incendio en hospital.

Martes 26 de setiembre 2023

1.- Se realizó las coordinaciones con el equipo de la Unidad de Servicios generales, Brigadistas hospitalarios para el armado de una carpa en el frontis de la Institución, la misma que albergará a los usuarios de consulta externa.

2.- El área de ventanillas únicas en coordinación con la plataforma de atención al usuario atendieron a un promedio de 1500 personas que se encontraban a la espera de citas, dichos usuarios fueron atendidos in situ.

3.- Se brindó información a usuarios que se encontraban en el frontis de la Institución, se dispuso que el personal de ventanillas únicas realizara la labor de comunicación a los usuarios mediante llamadas telefónicas.

4.- Los pacientes que contaban con citas para su atención del día 26 de setiembre, fueron atendidos al promediar las 11:00 a.m. a la llamada del personal de ventanillas únicas.

5.- Se atendió el día 26 de setiembre en el TURNO MAÑANA las especialidades de Medicina Interna, Ginecología, Control Pre natal, Otorrinolaringología, Pediatría, Urología, traumatología y cardiología de manera presencial.

6.- En el TURNO TARDE se atendieron las especialidades de cardiología, endocrinología, psiquiatría, medicina física y neurología de manera presencial .Cabe señalar que el personal de ventanillas únicas son los encargados de llamar a los pacientes que se encuentran citados.

7.- El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz sigue trabajando para garantizar la continuidad de los servicios de salud

Leave a reply